HELLO AKBH LOVER! 15% OFF ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

Qué hay detrás de AKIBHRA?

Este negocio empezó a inicios del 2020, con la idea de hacer algo que me saque de la monotonia que trajo la pandemia. Busque algo que me apasione y me llene de ganas de trabajar. Asi surgio AKIBHRA, que su nombre proviene de la union de AKIRA y BRAHMA, mis mascotas, que ya no estan pero recuerdo cada dîa de mi vida.

Qué es AKIBHRA?

Akibhra es la unión del amor, el esfuerzo y la dedicación. Es el amor por la moda, las tendencias, la vanguardia. Lo canchero, lo elegante, fino y comodo a la vez. Akibhra busca vestir la diversidad de personalidades al contar con prendas versatiles. Es esfuerzo por encontrar el equilibrio, aquello que siente bien en la mayoria de los momentos y situaciones. Busco crecer cada dia, poniendo el 100% de mi energia para que esta comunidad sea cada vez mas grande y mas organica. Akibhra es dedicacion, porque no hay un dia que no piense que es lo mejor para ustedes y lo que mas feliz les va a hacer al mirarse en un espejo. Es la lucha por ser siempre vos misma. Es dedicación por crecer y acercarles siempre lo mejor sin dejar de ser fiel a la esencia misma de la marca.

Quién está detrás de AKIBHRA?

Para quienes no me conocen, soy Vale. Tengo 24 años y se podria decir que soy -multifunción- y una apasionada por (casi) todo. Me recibí de abogada en febrero de 2020, un mes antes de la pandemia, lo que me llevo a reinventarme ya que conseguir trabajo en un estudio jurídico era practicamente imposible en tales circunstancias. Asi, de un dia para el otro nacio Akibhra. Tambien estudié y actualmente sigo estudiando programacion. Y en mis tiempos de libertad y expresion soy makeup artist. Si, nada que ver. Pero esas son mis aristas. No soy una sola cosa. Soy mucho. Soy de todo. Pero AKIBHRA, sin dudas tiene un lugar muy muy especial en mi corazón.

 

En fin,

Akibhra es eso, nada mas que AMOR, DEDICACION y MUCHISIMO ESFUERZO por acercarles siempre lo mejor y la mejor atencion personalizada.

Gracias por bancar a los emprendedores!

Vale.